El anime que veré esta primavera

Desde hace algunas temporadas de anime, en koi-nya preparamos las clásicas charts de anime para que sirvan al personal como guía de visionado.  Acabamos de publicar la de primavera de este año, con lo que aprovecharé para comentar qué animes me parecen interesantes de esta temporada:

  • Eureka seveN AO: estoy un tanto escéptica con lo que puede salir de esta continuación de Eureka seveN, pero la veré sí o sí por ser precisamente la secuela de este anime. Esperemos que BONES sepa volver a sus buenos orígenes y deje atrás la mala racha que está viviendo desde hace algunas temporadas. Eso sí, no me olvido de la horripilante versión cinematográfica de Eureka seveN. Que no les dé por experimentar de nuevo, por favor. Ver tráiler / MyAnimeList
  • Haiyore! Nyaruko-san: los cortos me gustaron, tenían su punto. Además, ¡es Cthulhu! Ph’nglui mglw’nafh Cthulhu R’lyeh wgah’nagl fhtagn. A algunos, esta franquicia les parecerá una ofensa a los Mitos, pero a mí estas cosas me hacen gracia. Soy así de simple. Ver tráiler / MyAnimeList
  • Lupin the Third ~Mine Fujiko to iu onna~: confieso que sólo he visto de visto Lupin III lo que echaban por la tele cuando era una cría, pero el staff de este anime me llama poderosamente la atención. Tengo ganas de ver más cosas de la directora de Michiko to Hatchin, y la mezcla de los diseños de Takeshi Koike con la música (a todas luces, jazz) de Naruyoshi Kikuchi promete molar bastante. Ver tráiler / MyAnimeList
  • Shirokuma Café: lo siento, pero Takahiro Sakurai, Jun Fukuyama, Hiroshi Kamiya, Aya Endo y Daisuke Ono. No tengo más que añadir. Ver tráiler / MyAnimeList
  • Fate/zero – 2ª parte: vi la primera y estuvo bastante apañada/entretenida, así que sería una tontería perderse la segunda parte. Sólo esperemos que no sea tan lenta como la anterior y que ufotable no vaya perdiendo fuelle por el camino. Ver tráiler / MyAnimeList
  • Sakamichi no Apollon: la debería haber puesto la primera porque es de la que más espero. No conocía este manga, pero el regreso de Shinichiro Watanabe se merece toda mi atención. Además, ¡all that jazz! Y de Yoko Kanno ni más ni menos. Lo único que le pido es que no sea una ñoñería de amoríos de instituto. Ver tráiler / MyAnimeList
  • Hyôka: Kyo-Ani. ¿Tengo que decir algo más sobre el que es mi estudio de animación favorito? Pues ya está (además, la haremos en Friki no Fansub). Ver tráiler / MyAnimeList

Otros animes que me interesan y quién sabe si veré o no:

  • Shiba Inuko-san: jajaja. Pues eso. Ver tráiler / MyAnimeList
  • Ucchu Kyoudai: el manga tiene muy buena fama. Esperaré reacciones para decidir. Ver tráiler / MyAnimeList
  • Natsuiro Kiseki: sale Aki Toyosaki y eso debería ser motivo suficiente, pero no sabemos ni de qué va y no soy tan tard (inb4 acabaré viéndola inevitablemente). Ver tráiler / MyAnimeList
  • Medaka Box: a ver, es NisiOisin. Sí, muy bonito, pero los diseños me parecen salidos del averno y la sinopsis no me llama nada. Ergo, a esperar opiniones. Ver tráiler / MyAnimeList
  • Tsuritama: tengo [C] pendiente desde hace tiempo. Me la veré, y si me mola a lo mejor me animo con ésta (ambas son del mismo director). Ver tráiler / MyAnimeList

En cuanto a las pelis (porque las OVAs me las salto directamente, salvo la de Another, que es visionado obligado), lo cierto es que todas me llaman la atención. A ver si no tardan en sacarlas mucho en DVD/BD.

Por cierto, ni rastro de SHAFT, eh. Espero que sea para preparar más que dignamente las pelis de Madoka Magica.

5 pensamientos en “El anime que veré esta primavera

  1. ¿No has visto antes nada más de Kenji Nakamura? Te recomiendo Mononoke, es muy vistosa y bastante raruna, pero mola tela. Trapeze estuvo simpática, pero no llega al nivel de su predecesora. [C] me dejó mal sabor de boca en un principio, pero fue una serie que me dediqué a repensar y coñe, la verdad es que está bastante mejor de lo que en un primer momento aprecié.

    Por mi parte, no me atrevo a preveer nada de lo que veré esta temporada, porque luego al final acabo estancándome y no viendo nada por hacho o por be.

    • Fausto, recordándote siempre que eres una mainstream. Nop, no he visto nada (culpable~).

      Lo de [C] lo puse porque es la serie suya que más juvenil veo y que más se puede parecer a Tsuritama, así que si me gusta el estilo de [C] también podría hacerlo el de la nueva (o no).

      >al final acabo estancándome y no viendo nada

  2. [C] No está mal , dibujo y animación meh , y todo gira en torno a la economía , aunque para de lo que se supone que va la veo falta de moraleja .

  3. Pingback: Apuestas para la temporada de anime de primavera 2012 « The inner universe

  4. Pingback: Apuestas para la temporada de anime de primavera 2012 - El blog de Isra Vallejo

Responder

