Anime: Another

Another (アナザー / P.A. Works; invierno 2012) terminada, y para que la gente no se crea que soy una vil troll que critica cualquier cosa que se le pone por delante, decir que me ha encantado.

Y aunque a estas alturas de la vida, dudo que un anime llegue a darme miedo alguna vez, debo decir que Another está muy bien hecha y mejor ambientada si cabe. Los personajes protagonistas molan mucho y la serie consigue engancharte con su misterio hasta el último capítulo. De hecho, y teniendo en cuenta que ésta es la baza más importante del anime, los interesados en visionarla deberían darse prisa en hacerlo antes de que sus spoilers se conviertan en vox populi internetil. Sobre todo porque es una serie muy entretenida que se ve en nada. Además, Another ha conseguido que recupere la confianza en P.A. Works después del desastre que nos presentaron en primavera del año pasado con Hanasaku Iroha.

Lo dicho, un anime muy bien realizado en su apartado técnico y muy entretenido e interesante en lo que a historia se refiere. Sólo espero que alguien se anime a traducir la novela original, y que los nuevos trabajos del autor nos desvelen más misterios de la trama.

Ahora, a esperar la OVA del anime, que sale el 26 de mayo.

Nota final en MyAnimeList: 8.

Anuncios

3 pensamientos en “Anime: Another

  1. Pingback: Another: The Other – Inga |

  2. Pingback: Anime: Another: The Other – Inga |

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s