Anime: Rinne no Lagrange

Y otra más: Rinne no Lagrange (輪廻のラグランジェ / Xebec-Production I.G, invierno 2011), sobre la que hay poco que decir, pues más random y prescindible no puede ser.

Tenía bastantes esperanzas con esta serie, ya que en el guión está gente como Hiroshi Ônogi, quien siempre tendrá mi respeto por Macross Zero. Pero ¿qué ha pasado, Ônogi? ¿Es que no pudiste evitar tal estropicio? Supongo que cualquiera puede tener un mal día… o dos. Aunque, de todos modos, el anime no está mal hecho, y su historia está bien estructurada, pero lo malo es que más aburrido y aleatorio no puede ser. Y es que los guionistas de esta serie tratan de darle un enfoque místico, épico y universal que, lo mires por donde lo mires, no alcanzan ni con escalera o zancos (y no digo nada del cliffhanger final digno de Lost porque entonces ya me pierdo).

En cuanto al apartado técnico, y a pesar de gustarme la simpleza de la dirección artística, hay algunos momentos de QUALITY que son difíciles de ignorar, por lo que se acentúa esa impresión de anime del montón.

En fin, veré la segunda temporada (a estrenarse en julio) porque no me gusta dejar las cosas sin terminar, por muy mediocres que sean. Eso sí, le tengo muchas ganas a la banda sonora (de Saeko Suzuki y TOMISIRO), que sale a la venta mañana.

Nota final en MyAnimeList: 5.

¿Qué les pasa últimamente a todos los estudios de animación que me gustan? ¿Recordáis cuando Production I.G hacía animes buenos y de referencia? Yo sí, y me duele mucho.

De Xebec no digo nada porque no han hecho nada decente en su vida, que por algo es el estudio menor de Production I.G. inb4 Fafner es buena, eh. Sí, claro, por supuesto (o≧▽゚)o (nah, en realidad lo digo por trolear. Fafner no está tan mal, es normalucha, o incluso buena teniendo en cuenta que es Xebec, pero un anime original pasable en toda su filmografía sólo es la excepción que confirma la regla).

Img: Minama

Anuncios

2 pensamientos en “Anime: Rinne no Lagrange

  1. “De Xebec no digo nada porque no han hecho nada decente en su vida, que por algo es el estudio menor de Production I.G. inb4 Fafner es buena, eh. Sí, claro, por supuesto (o≧▽゚)o (nah, en realidad lo digo por trolear. Fafner no está tan mal, es normalucha, o incluso buena teniendo en cuenta que es Xebec, pero un anime original pasable en toda su filmografía sólo es la excepción que confirma la regla).”

    Dilo bien: “en realidad lo digo por trollear a Eri”. Ya sabes lo que opino de Fafner y su Ova (de la peli prefiero no hablar).

    Y sobre Lagranja… ni me va ni me viene XD

  2. Pingback: Disco: Rinne no Lagrange BSO (Saeko Suzuki / TOMISIRO) « Un chiringuito en R'lyeh

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s