Anime: Higurashi no naku koro ni Kira

Resumen de estas OVAs décimo aniversario de la franquicia (Studio Deen, 2011-2012):

Y no lo digo porque a Higurashi se le presuponga un toque sangriento o misterioso, no, ya que Higurashi siempre ha tenido crack. Lo digo porque ver a Rika limpiando un cristal con el culo (entre otras cosas) me ha traumatizado y la verdad es que los capítulos, que son de “humor”, no me han hecho ni la más mínima gracia.

De todos modos, y como yo ya sabía que iban a hacer porque esta gente es así de troll, la cuarta y última OVA no está mal. Al menos no me provocó ningún espasmo al verla (como en las otras tres), y además está centrado en Rika y Hanyuu (mis personajes favoritos), así que GUREITO.

Resumiendo: tres OVAs crack vomitivas y una cuarta entretenida.

Nota final en MAL: 4.

Responder

