Libro: Festín de cuervos (CDHYF IV)

Hace años que me regalaron el primer tomo de Canción de hielo y fuego (George R. R. Martin), una saga que dudo que necesite presentación, y ya por fin estoy al día con la edición española (lo sé, me he tomado mi tiempo).

Este cuarto libro me ha parecido que está a la altura de los anteriores de la saga, y aunque bien es cierto que el tercero me parece el mejor con diferencia, Festín de cuervos ha sido muy entretenido y he disfrutado mucho con los capítulos de Brienne, Jaime, la “Gata de los canales” y los Hijos del Hierro. Aunque los de Cersei también me parecieron interesantes: ¿conseguiría cada capítulo incrementar el odio que siento por este personaje? Respuesta afirmativa sin lugar a dudas. Ya veremos cómo se resuelve la pugna entre ella y Theon para coronarse como el personaje más retrasado y patético de la saga.

Y claro, ahora me he quedado con más ganas que nunca de seguir leyendo la historia de Dany. Menos mal que empezar tarde una saga tiene sus ventajas y sólo tengo que esperar a finales de mes para disfrutar de Danza de dragones.

2 pensamientos en “Libro: Festín de cuervos (CDHYF IV)

  1. Cercei desde luego , Theon por lo menos es una personaje humano , con cagadas de seres humanos , pero lo de Cercei no es normal , simple y llanamente .

  2. Bien, me he acordado de mi contraseña XD

    Coincido contigo: a pesar del bajón respecto de TdE (¡para algo es el mejor!), FdC me pareció bastante interesante. Hasta que no lo acabé no me quedé tranquilo.

Responder

