El anime que veré este verano

En koi-nya ya hemos sacado nuestra versión de la guía de visionado de la temporada de anime de verano (link), así que toca plantearse qué ver durante este ídem. La primera idea que me asalta nada más mirar por encima la guía es que estamos ante una temporada muy pobre, pero lo cierto es que guarda alguna que otra sorpresa.

  • Rinne no Lagrange season 2: vale, no debería haber empezado con ésta después de decir la frase anterior, pero ya que me he visto la primera habrá que completar. No tengo ningún otro interés con esta serie, y dudo bastante que sepa remontar después de la primera parte. Ver tráiler
  • YuruYuri ♪♪: guardo un buen recuerdo de la primera temporada, así que la seguiré con ganas. Ver tráiler
  • Moyashimon Returns: lo mismo. Me gustó mucho la primera y amo a estas bacterias, así que habrá que seguir con la franquicia y ver que más nos depara la historia del manga original. Ver tráiler
  • Ebiten: Kouritsu Ebisugawa Koukou Tenmonbu: puede estar divertida y algo más habrá que elegir (razonamiento patrocinado por Pifias Mentales™). Ver tráiler
  • OVAs/Especiales: The iDOLM@STER Special, Hyouka OVA, Code Geass: Nunnally in Wonderland, Corpse Party: Missing Footage, Shinryaku! Ika Musume OVA, Rinne no Lagrange: Kamogawa Days. Y si soy una persona decente me pondré al día con el anime de Tales of Symphonia (versión FnF, por supuesto) para verme ya el final.
  • Películas (aunque las veremos Cthulhu sabe cuando): BLOOD-C: The Last Dark (la serie no me gustó nada, pero habrá que completar), Berserk Ougon Jidaihen II: Doldrey Kouryaku (la primera me ha encantado), Ookami Kodomo no Ame to Yuki y Code Geass Gaiden: Boukoku no Akito (aunque realmente son OVAs, pero todavía no tienen fecha de salida).

Posibles:

  • TARI TARI: después de Hanasaku Iroha le tengo miedo, mucho miedo a P.A. Works. Sobre todo viendo que se trata de una serie, a priori, parecida a la innombrable. De todos modos, es de esos animes que terminaré viendo por presión social otaku. Lo tengo asumido. Ver tráiler
  • Kokoro Connect: odio los amoríos, los triángulos (nunca se forma la pareja que me gusta) y la ñoñería en general; pero hay algo que tiene esta serie que me llama. Esperaré a las opiniones. Ver tráiler
  • Arve Rezzle: Kikaijikake no Yoseitachi: la veré si sale, que todavía no es algo seguro. Ver tráiler
Un pensamiento en “El anime que veré este verano

  1. Pingback: Anime: El tren nocturno de la Vía Láctea |

Responder

