Anime: Haiyore! Nyaruko-san

Cómo no hablar de este anime con el título que tiene el blog. Haiyore! Nyaruko-san (這いよれ! ニャル子さん / primavera 2012) es la nueva temporada para televisión producida por XEBEC de las novelas ligeras homónimas de Manta Aisora, un “reboot” de los anteriores cortos de DLE.

Comentar que ya he escrito mi review para koi-nya, por lo que todas mis impresiones se encuentran en la misma (link). Pero resumiendo, Haiyore! Nyaruko-san es un divertido anime lleno de referencias a los Mitos de Cthulhu. Me ha gustado mucho verlo semana a semana y los personajes también me han caído en gracia.

Para muchos puede resultar una serie del montón, pero creo que los fans de los Mitos disfrutarán especialmente con este anime al contar con tantos guiños al universo lovecraftiano. O al menos es lo que a mí me ha ocurrido, si no tuviera ese factor, dudo que me hubiese gustado tanto.

Nota final en MAL: 7.

Un pensamiento en “Anime: Haiyore! Nyaruko-san

Responder

