Anime: Mahou Shoujo Lyrical Nanoha A’s

Nanoha es de esas franquicias que le encantan a todo el mundo pero que a mí no me hacen especial ilusión. Mahou Shoujo Lyrical Nanoha (魔法少女リリカルなのは / Seven Arcs; otoño 2004) cayó en mi lista de MAL con un 5 pelado, y su continuación (de la que se presume que es la mejor de la saga) me ha dejado igual de indiferente. Aunque debo reconocer que la recta final de Mahou Shoujo Lyrical Nanoha A’s (魔法少女リリカルなのはA’s / Seven Arcs; otoño 2005) está bastante bien conseguida, pero no creo que cuatro capítulos merezcan la fama de toda una franquicia.

Además, A’s cuenta con un apartado técnico muy pobre (algo que han mejorado en la versión cinematográfica, parece ser) y todavía sigue sin llamarme la atención alguno de los personajes de la saga. Será que esto de las chicas mágicas no es lo mío, porque tampoco puedo decir que sea mala como el veneno, simplemente que no es mi estilo de serie.

Seguiré con StrikerS a ver si al final consigo encariñarme con la franquicia, pero sus 26 episodios me parecen (de entrada) una cuesta arriba que no tengo muchas ganas de afrontar.

Nota final en MAL: 6.

Anuncios

3 pensamientos en “Anime: Mahou Shoujo Lyrical Nanoha A’s

  1. Si con A’s no pudiste, StrikerS te va a parecer el peor bodrio. Es mala con ganas. A’s a diferencia la s1 tiene mucho mejor ritmo y una mejor trama también. A mí me encantó de principio a fin. Siendo la pelea entre Vita y Nanoha una de las que más recuerdo de todos los animes que he visto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s