Libro: Rechicero (Mundodisco)

Continúa mi andadura por Mundodisco. Con paso lento, sí, pero no por ello con menos ilusión.

Rechicero (Sourcery, 1988) es el quinto libro que leo de Terry Pratchett, y el quinto que me confirma la gran inteligencia de este escritor, quien ha sido capaz de entretenerme y divertirme a pesar de que esta novela no sea de las mejores que he leído de Mundodisco hasta ahora. Y es que, aunque me encanta Rincewind, Rechicero está falto del toque de El color de la magia o La luz fantástica. Toque que espero notar de nuevo en Fausto Eric cuando tenga la oportunidad de tenerlo entre mis manos.

Como digo, una novela entretenida e interesante por ser de quien es, pero poco más. Aunque quién sabe, será que Dioses Menores hizo demasiada mella en mí.

Gracias a Eriol por dejármelo.

Un pensamiento en “Libro: Rechicero (Mundodisco)

  1. Mis recuerdos de ese libro son bastante lejanos, de cuando empecé a leer a Terry Pratchett hace más de 10 años. Tengo que releerlo.

    Eric te lo dejo cuando vengas en agosto a Málaga =3

Responder

