Anime: YuruYuri♪♪

Esta temporada de verano poco anime he seguido al día. Estaba de vacaciones y, sobre todo, la temporada no daba para mucho. Por eso es curioso que, una de las series que más me ha gustado últimamente, pertenezca a este pasado verano y que sea una en la que no tenía depositadas demasiadas esperanzas. Ésta ha sido YuruYuri♪♪ (ゆるゆり♪♪ / Dogakobo, verano 2012).

Como ya comenté en koi-nya.net, la primera parte de YuruYuri no me caló demasiado hondo; pero ha sido en esta segunda temporada cuando le he cogido verdadero cariño a Akkarin & co. Lo mejor que tiene esta franquicia es que prioriza el humor sobre el moe y, en muchas ocasiones, se ríe de éste último. ¿Y cuál ha sido el secreto de esta segunda temporada? Que es divertida, bastante, mucho más que la primera. Simplemente.

Se suele decir que el humor es una apreciación muy subjetiva, pero personalmente considero YuruYuri♪♪ una gran mejora respecto a la primera temporada y me he reído en la mayoría de capítulos.

Y no es cuestión de profundizar porque la serie no da para más: es divertida y una buena opción para aquellos que les guste el slice-of-life estudiantil protagonizado por chicas menudas.

Nota final en MAL: 7.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s