Anime: Rinne no Lagrange Season 2

Algo en mi interior deseaba ver esta segunda temporada de Rinne no Lagrange y decir que había mejorada respecto a la primera. Empecé a ver este anime con esa idea en la cabeza y hasta tenía la intención de poner de mi parte para encontrarle algún punto positivo, pero cuando no puede ser, no puede ser.

Y es que Rinne no Lagrange Season 2 (輪廻のラグランジェ season 2 / Production I.G, Xebec, verano 2012) no es igual de mala que su predecesora, es peor. Al menos con el final de la primera temporada nos quedaba la esperanza de que pudieran enfocar correctamente la trama durante la continuación, pero ahora ya nos queda confirmado que Rinne no Lagrange es una franquicia mal pensada y sin ningún atractivo especial.

Su guión es previsible, nada interesante y está menos definido que el programa electoral de un partido político en campaña. Cualquier aspecto de su trama es un quiero y no puedo, que está llena de auténticos esfuerzos por hacernos creer que la historia puede ir más allá cuando la misma se podría haber resumido en una única temporada.

Ah, ¿y esos puntos positivos? Pues la banda sonora sigue estando bastante bien (aunque la de la primera temporada sigue siendo superior), y el parón entre temporadas les sirvió a los estudios para producir la animación de forma más o menos decente (decir que el dibujo de los personajes no es gran cosa, pero que la dirección artística sí que está bastante conseguida y que los efectos de luz son preciosos).

Nota final en MAL: 5.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s