Anime: TARI TARI

En koi-nya.net expuse hace tiempo mi descontento con Hanasaku Iroha; y por ello cuando P.A. Works anunció un nuevo anime que recordaba sobremanera a dicho batacazo quise acercarme a él con precaución.

Estoy hablando de TARI TARI (P.A. Works, verano 2012), un anime que, aunque tiene la firma de Infinite y EVERGREEN, a primera vista es imposible no comparar con el slice-of-life previo del estudio. Pero no, me equivoqué: TARI TARI no hereda nada de Hanasaku Iroha, sólo ese punto de partida de “niñas monas que hacen cosas en su día a día”. Sin embargo, y a diferencia de Hanasaku Iroha, TARI TARI consigue tras esta base adquirir un estilo propio y transmitir unas ideas interesantes dentro de las obvias limitaciones de un slice-of-life.

Pero dejemos las comparaciones, ¿qué tiene de bueno TARI TARI? Personajes carismáticos, una perspectiva interesante y entrañable de las relaciones entre padres e hijos y entretenimiento en cada capítulo. En definitiva, un buen slice-of-life que, sin pretensiones, nos presenta un bonito anime con una calidad técnica propia de P.A. Works (es decir, buena).

Flaquea en algunos aspectos, claro, pero esa cara del análisis la dejaré para la review que me gustaría escribir para koi-nya.net.

Nota final en MAL: 7.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s