El anime que veré este otoño

Últimamente he tenido tan poco tiempo que ni me había planteado el anime que podría ver durante esta temporada de otoño. Como siempre, y con mucho ánimo de barrer para casa, en koi-nya.net se puede encontrar una guía del anime que nos espera durante los próximos meses: link.

Pero respecto a lo que yo veré, lo cierto es que tengo puestas grandes esperanzas en esta temporada. Esperemos que los siguientes proyectos (aunque sólo sea uno, gracias) estén a la altura de mis infundadas expectativas.

SERIES DE TELEVISIÓN

  • Shin Sekai Yori (A-1 Pictures): las primeras impresiones que he leído sobre este anime coinciden de forma positiva. Además, la trama me llama bastante. Tráiler.
  • Chuunibyou demo koi ga shitai! (Kyoto Animation): es Kyo-Ani, así que no hay mucho más que añadir. Tráiler.
  • K (Go Hands): a diferencia del resto del planeta, no estoy nada hypeada con esta serie, pero su lista de seiyuus y lo mostrado en los tráilers me han convencido lo suficiente para darle una oportunidad. Lo malo es que tiene pinta de que acabará siendo más de lo mismo con fanservice para tías por el camino. Tráiler.
  • JoJo’s Bizarre Adventure THE ANIMATION (David Production): porque WRYYYYYYY y tal. Tráiler.
  • Little Busters! (J.C. Staff): la haremos en Friki no Fansub y me toca hacerle el control de calidad. Aunque de todos modos la veré con mucho gusto, pues siempre recordaré que Key creó la gran Kanon. Tráiler.
  • PSYCHO-PASS (Production I.G): suelo verme todas las series de Noitamina, y si encima Gen Urobuchi está en el pastel no creo que este anime sea una excepción. Tráiler.
  • Robotics;Notes (Producion I.G): otra que haremos en Friki no Fansub, y además la traduce una servidora. Con que se acerque en entretenimiento a Steins;Gate me conformo. Los robots molan. Tráiler.

Posibles:

  • Zetsuen no Tempest: The Civilization Blaster (BONES): definitivamente, yo no aprendo. Cada vez odio más a BONES pero siempre vuelvo a ellos como un perro apaleado. No obstante, esperaré a leer las opiniones cuando hayan transcurrido un par de episodios. Tráiler.

OVAS

  • Minami-ke Omatase (Feel): por fin el regreso de Minami-ke, aunque como nos vuelvan a dar gato por liebre podré encolerizar peligrosamente. Tráiler.
  • Eureka Seven AO: Jungfrau no Hanabanatachi (BONES): no tengo ningún interés especial con esta OVA salvo completar la fanfarronada de serie ésta. Tráiler.
  • The iDOLM@STER: Shiny Festa (A-1 Pictures): ¿más historias de las chicas monas de imas? MUST WATCH. Tráiler.
  • Kyousogiga 2012 (Toei Animation): por seguirla y demás, que el proyecto me mola mucho. Tráiler.

Posibles:

  • Arata naru Sekai: Mirai-hen (Madhouse): este proyecto me resulta realmente curioso, pero no me gustaría meter la pata y ver la parte animada dejando a un lado su manga y novela. Habrá que investigar si la OVA se puede ver de forma independiente. Tráiler.

PELÍCULAS

Por resumir: todas. Con especial interés en:

  • Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo
  • Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo
  • Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo

y

  • Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo

Eso es todo~

Responder

