El anime que veré este invierno

minami-ke tadaima

Esta entrada debería tener por título “El anime que estoy viendo este invierno”, pues como puede apreciarse, voy bastante tarde para hablar sobre lo que espero de una temporada de anime que ya se acerca a su ecuador.

Pero como más vale tarde que nunca (o eso dicen), y me gusta tener una “base de datos” de estas cosas, aquí van mis intereses en esta temporada de invierno 2013. Como siempre, y aunque ya de poco sirve, la lista completa está en koi-nya.net: link.

SERIES DE TELEVISIÓN

  • Minami-ke Tadaima (Feel): como fan incondicional de las hermanas Minami (sobre todo de Kana, THE BOSS y mi ejemplo a seguir en esta vida), esta nueva temporada tenía que verla sí o sí. Además, después de visionar la mitad de la serie, debo decir que (por fin) el anime de Minami-ke vuelve a los orígenes de lo que nos encandiló en la primera temporada. Imprescindible en mi lista.
  • Senran Kagura (Artland): no sé por qué hago estas cosas, pero la cuestión es que siempre acabo viendo este tipo de series por gusto al ridículo. Y no digo nada más porque, seguramente, sólo empeoraría la mala imagen que Internet debe de tener de mí.
  • Tamako Market (Kyoto Animation): como ya ha quedado bastante claro que todos los meses cobro un sueldo de Kyo-Ani por publicity (ojalá, entonces sí que os ibais a enterar), no creo que haga falta argumentar lo muchísi(si-si-si)mo que me está gustando Tamako Market.

Posibles:

(En realidad, aquí van las que no he empezado todavía pero me gustaría ver.)

  • Sasami-san@Ganbaranai (SHAFT): la ven mis amigos. Fin.
  • Vivid Red Operation (A-1 Pictures): lo dicho. Me gusta ver animes que dan vergüenza ajena. Freud disfrutaría con mi caso.
  • Kotoura-san (AIC Classic): en un principio, este anime no me llamaba la atención; pero después de leer algunas muy buenas críticas sobre él, he decidido darle una oportunidad.

OVAS

  • Nekomonogatari (Black) (SHAFT): Senjougahara-sama no sale hasta el final. Nada más que decir.
  • Carnival Phantasm: HibiChika Special (Lerche): un especial que me ha encantado de principio a fin y que ha sido de los mejores episodios de Carnival Phantasm. No suelo comentar lo mucho que me apasiona este anime parodia porque no soy fan de Type-Moon en términos generales (sólo de Tsukihime y Melty Blood), pero este proyecto me parece de las mejores obras de comedia que se han producido en los últimos años del anime.

PELÍCULAS

  • Berserk Ougon Jidai-hen III: Kourin (Studio 4ºC): después de las buenísimas impresiones con las que me ha dejado la segunda entrega, tengo muchísimas ganas de hincarle el diente al cierre de esta trilogía. Con suerte, no habrá que esperar mucho tiempo para disfrutar de este fatídico eclipse.
  • STAR DRIVER: The Movie (BONES) & Toaru Majutsu no Index: Endymion no Kiseki (J.C. Staff): uno estas dos producciones completamente independientes entre sí porque, para mí, tienen algo en común: sus series para televisión me parecen lo peor de este mundo. Las apunto por ánimo de completar.

En resumen, una temporada muy cortita que me está sirviendo para no estresarme demasiado por no llevar todo al día.

Un pensamiento en “El anime que veré este invierno

Responder

