Anime: Inferno Cop

anime-inferno-cop

Inferno Cop

  • Título original: インフェルノコップ.
  • Estudio: Studio Trigger.
  • Capítulos: 12+13 (cortos de 3 minutos).

Ey, mirad, una producción de Studio Trigger. ¿De quién? De Studio Trigger. El estudio de Hiroyuki Imaishi. Sí, hombre, ése que copió Gunbuster hizo Tengen Toppa Gurren-Lagann. Corramos todos a ver cómo salva la industria del anime. O algo así.

De este modo, Internet gestó sus expectativas para una serie de cortos de anime que, además, se puede visionar de forma gratuita (y con subtítulos en inglés) en Anime Bancho, el canal en YouTube de CoMix Wave: link.

La serie es un compendio de humor absurdo con animación flash (o algo) que tiene de protagonista a un policía, literalmente, esquelético que lucha por la justicia (creo) contra todo tipo de esperpénticos seres. Y, realmente, no se le puede dar más vueltas. Si le preguntaran a Imaishi por qué su estudio ha creado esta serie, seguramente respondería “I did it for the lulz”, y no le faltaría razón. Aquí no hay chistes ingeniosos o juegos de palabras, sino que su gran baza es la sorpresa de lo absurdo de sus situaciones. Un anime para pasar la tarde, a preferir ser con una copa en la mano. Personalmente, me gustó.

¿Soy hipster ya?

Nota final en MAL: 6.

Anuncios

2 pensamientos en “Anime: Inferno Cop

  1. >”soy hipster, ¿ya?”
    >le pone un 6

    Así no funciona la cosa, mínimo un 10 por salvar a la industria y por hacer el mejor fin del mundo que Japón podría entregar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s