Artículos de opinión, Manga-anime

Cuando el mundo se quedó sin μ’s

Este fin de semana se ha estrenado en Japón la esperadísima película de Love Live! School Idol Project. No hace falta ser un genio para vaticinar que será un éxito en taquilla, pues durante el último año la franquicia de idols se ha posicionado como un importante tótem otaku que ha atraído a millones de aficionados en todo el mundo.

Con todo, no me detendré a presentar el proyecto, y mucho menos a hablar de los entresijos de su salto a la gran pantalla, pues me temo que todavía me queda mucho para visionarla como es debido. Mi reflexión estará dedicada a una pregunta que todos podemos hacernos ahora que se ha estrenado un nuevo capítulo en esta “historia de cumplir sueños”: ¿qué pasa con μ’s? ¿Qué podemos esperar de ahora en adelante de Honoka & co.?

Sin prestar atención a los detalles de la trama del filme (hablando en plata: aquí no encontraréis spoilers), partiremos de una de las ideas que comparten los espectadores que ya han podido disfrutar de la película. Ésta es: con esto termina la historia de μ’s. No hay más vuelta de hoja. No hay llamada misteriosa. Punto y final. …

Artículo publicado originalmente en koi-nya.net. Pulsa aquí para seguir leyendo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s